AVISO IMPORTANTE PARA CLIENTES DE HOSTING TIMADOS POR T1HOSTING.COM - CYBERHOST.WS - WITMIKTS

EMMEX al igual que a usted ha sido defraudado por la empresa T1HOSTING.COM - CYBERHOST.WS - WITMIKTS Dirigida por el señor Enrique Martínez Cerecedo. EMMEX era un revendedor de los servicios de T1HOSTING - CYBERHOST. Esta persona tuvo problemas económicos y ya no pudo pagar los servidores que tenían. Puede comprobar la veracidad al visitar sus sitios web www.t1hosting.com.mx www.t1hosting.com y www.cyberhost.ws que están fuera de línea, le comentamos esto porque esta persona para escudarse menciona que nos quitó el servicio por un adeudo económico con ellos pero es totalmente falso. EMMEX sólo pudo recuperar sólo los dominios .com.mx porque no fueron registrados por T1HOSTING y muy pocos .com .net .org que tampoco fueron registrados por ellos y ya se encuentran funcionando en un servidor propiedad de EMMEX que por cierto ya no contaremos con proveedores ni intermediarios. Sinceramente desconocemos como terminará todo esto, pero EMMEX no piensa quedarse con las manos cruzadas y dejar esto impune además de que por culpa de este señor se está manchando el nombre de nuestro negocio con el que honradamente llevamos trabajando 6 años cumplidos en este mes. Nuestra intención no es quedarse con el dinero que usted nos confió por el servicio, nosotros le daremos el servicio y la compensación correspondiente por el problema ocasionado y las molestias.

Lo de menos es activar el servicio de hosting de su dominio a los nuevos servidores de EMMEX, pero el verdadero problema es que esta seudo Empresa y este señor Enrique Martinez Cerecedo registró la mayoría de los dominios .com y de mala fe no nos quiere liberar, transferir ni cambiar las DNS de esos dominios. Lamentablemente también tienen en su poder los dominios www.emmex.com y www.emmex.net . Le pedí de buena gana que por lo menos me cediera el dominio www.emmex.net para poder activar los DNS de ese dominio y reactivar su servicio de Hosting y poco a poco me fuera liberando los dominios para ya no estarle dando la molestia de estar desactivando a cada rato el servicio pero no ha contestado mis llamadas ni ha dado la cara, además de que ha cambiado el nombre de contactos administrativos al de una mujer de los dominios que él nos robó que son www.emmex.com y www.emmex.net

Los dominios fueron registrados en su mayoría en www.onlinenic.com su ID de ONLINENIC es el 256608 y su cuenta se encuentra activa y algunos dominios fueron registrados en www.godaddy.com . Usted puede comprobar en cualquier WHOIS http://www.onlinenic.com/whois/index.php  que no todos pero en algunos dominios de mala fe ha cambiado los datos por ejemplo el e.mail a info@t1hosting.com . El problema principal es que ONLINENIC tampoco quiere liberarme esos dominios si esa persona no lo autoriza, pero como les comento a los clientes que entren a http://www.onlinenic.com/english/livechat/live_index.htm es un chat (sólo en inglés) de ONLINENIC y les expliquen la situación y les pidan la transferencia de su dominio, tienen más ventaja porque los dominios están registrados a sus nombres, pero de todas maneras trataremos de recuperar esos dominios para poder seguir brindando el servicio por nuestra parte.

T1HOSTING-CYBERHOST y su dueño Enrique Martínez Cerecedo son un verdadero fraude (lamentablemente se apellida como yo pero no tengo nada que ver con este tipo) Su celular Telcel 044-55-3248-1076 su teléfono  TELMEX 01-55-5830-0780 su e-mail es emtzc@msn.com o saludame@msn.com es su MSN, info@t1hosting.com, enrique@t1hosting.com, estos correos ya no funcionan por su dominio offline radica en Ecatepec, Estado de México, va muy seguido a León Guanajuato y sus domicilios lo pueden ver en whois de www.cyberhost.ws que por cierto cambió el nombre del dominio para seguir haciendo sus fraudes.

Datos de el timador de Enrique Martínez Cerecedo

Dirección de Estado de México

Enrique Martinez Cerecedo
info@t1hosting.com
T1Hosting.com Mexico
calle Jose Luis Solorzano Manzana 110 Lote 1
Col. Granjas Valle de Guadalupe.
Ecatepec, Estado de Mexico C.P. 55270
Mexico
525513461394.

Dirección de Guanajuato

Enrique Martínez Cerecedo
T1Hosting.com Mexico
calle Piracantos #103
Col. Jardines de Jeréz
Guanajuato, Guanajuato. C.P. 37530
Mexico

Comprenda que EMMEX no nos dedicamos a defraudar a nadie ni lo haremos, esperemos que todo esto se arregle a la brevedad. Agradezco el apoyo legal, moral y comprensión de mis clientes y agradeceré a quienes me ayuden a poner este tipo tras las rejas para que no se salga con la suya, tengo los comprobantes de que se le pagaron esos dominios a esa persona para que no se escude diciendo que usted no le pagó nada.

EMMEX le ofrece la posibilidad de adquirir un nombre de dominio similar a el que tenía con otra terminación (.net .com .org) sin costo para usted, además de un año de hosting gratis a partir del registro del nuevo dominio para compensar lo sucedido, es decir, EMMEX absorvería el costo total de el año completo tanto de registro como de hosting, esto por si no llegara a recuperar el nombre de dominio con el timador de T1HOSTING.COM - CYBERHOST.WS y los de ONLINENIC.COM. Si requiere este servicio es necesario comunicarse a activacion@emmex.com.mx, mandarnos su nombre de dominio que no pudo recuperar, el nombre de usted, su correo electrónico y la contraseña que nos envió al registrarse, la contraseña no es muy indispensable por si no la recuerda.

Este mensaje va dirigido sólo para los clientes de Hosting de EMMEX que adquirieron servicios antes del 13 de junio de 2007 que fue cuando T1HOSTING hizo su fraude. EMMEX se independizó en el ramo de hosting y cuenta con servidores propios a partir del 1 de Agosto de 2007 lo cual garantiza que esto jamás va a volver a pasar y mucho menos con nosotros porque ya no contaremos con ningún proveedor, distribuidor o socio. Si usted leyó este mensaje pero adquirió el servicio directamente con Cyberhost Internet Solutions (www.cyberhost.ws), T1HOSTING (www.t1hosting.com, www.t1hosting.com.mx) o Witmikts (www.witmikts.com) que al cabo son lo mismo, sentimos informarle que no podremos brindarle la misma compensación que a nuestros clientes, debido a que estamos dando la cara y la solución sólo a quienes confiaron su dinero a EMMEX Hosting como proveedor de servicio, pero espero que haya servido de ayuda el difundir su datos de Enrique Martínez Cerecedo para que usted pueda proceder legalmente en contra de T1HOSTING.

Emmanuel Martínez Gallardo
Director General

EMMEX